San Lorenzo lo empataba y no le encontraba la vuelta, pero a dos minutos de terminar el partido, apareció Cauteruccio, que también hizo el primero, y decretó el 2 a 1 final. El gol de la visita, fue de Nahuel Benítez, un ex Ciclón.

La ilusión era y es mucha. Se trajeron nombres importantes para ser protagonista y dar pelea a lo grande por el título. Y el equipo así lo entendió. Con pleno dominio del balón en los primeros minutos y presionando bien arriba a un rival refugiado un poco por la presión y otro por estrategia, el gol no tardó en llegar.

Tras un rebote, el que apareció dentro del área fue Martín Cauteruccio, quien con una gran media vuelta y un derechazo al primer palo para marcó el 1 a 0 cuando iban 15 minutos de partido. El panorama parecía favorable, pero la alegría duró poco, ya que 10 minutos después, y tras dos rebotes en el área, Nahuel Benítez, justo un ex Ciclón, marcó el 1 a 1.

El local acusó el golpe y a partir de allí el equipo se derrumbó, mostrando serias desatenciones en defensa y en algunas participaciones del arquero Álvarez, aún en el segundo tiempo. Pizzi no tardó en mover el banco y mandó a la cancha primero a Ortigoza (regresó al club), luego a Piatti y a Villalba. 

Y cuando iban 43 minutos, y tras una buena jugada personal de Correa, la pelota le quedó mano a mano al héroe de la tarde. Cauteruccio la tomó, avanzó hasta el área y definió por entre las piernas de Champagne para desatar la locura de todo el pueblo azulgrana.

Tres puntos que son justos para el que más hizo. Pese a ello, la victoria no debe tapar las falencias que mostró el equipo y que debe corregir si quiere dar pelea y no sufrir más adelante. Aunque es cierto, recién es el primer partido, y nada mejor que comenzar de esta manera. Ilusión en marcha.

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Emmanuel Más; Juan Mercier y Leandro Romagnoli; Julio Buffarini, Angel Correa y Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio.
DT: Juan Antonio Pizzi.
Olimpo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Damián Musto, Leonardo Gil y Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez.
DT: Walter Perazzo.
Goles: 15' PT Martín Cauteruccio (SL), 25' PT Carlos N. Benítez (Ol), 43' ST Martín Cauteruccio (SL) 
Cambios: 11' ST Néstor Ortigoza por Julio A. Buffarini (SL), 20' ST Paulo R. Rosales por Carlos N. Benítez (Ol), 23' ST Ignacio Piatti por Leandro Romagnoli (SL),  29' ST David A. Vega por Adrián Martínez (Ol), 31' ST Héctor Villalba por Gonzalo A. Verón (SL), 35' ST Ezequiel Vidal por Ezequiel Cerutti (Ol)
Amonestados: 25' ST Adrián Martínez (Ol), 34' ST Néstor Ortigoza (SL), 34' ST Damián M. Musto (Ol)
Estadio: Pedro Bidegain
Arbitro: Vigliano, Mauro




Cargando ...

comentarios :

 
Top