San Lorenzo sigue en la mala y no logra levantar cabeza. Perdió 3 a 2 con Quilmes por los goles de Telechea, Abecasis y González y llegó a su tercera caida consecutiva. Verón y Cauteruccio marcaron los empates transitorios. Seis puntos de doce.

Y parece haber perdido el rumbo. Un San Lorenzo que arrancó con todo el campeonato. Un gran equipo, que jugaba bien y ganaba, pero el partido con Argentinos marcó un quiebre tras una fea derrota. Y desde allí se sucedieron la caída con River y esta.

Las cosas empezaron mal en el Centenario, ya que, cuando iban 6 minutos, tras una pelota parada, Telechea apareció por detrás de todos para marcar el 1 a 0.
El Ciclón levantó con el correr de los minutos, y así a los 36 llegó al empate tras un jugadón del pibe Verón, quien encaró y tras meter un caño definió al segundo palo.

Sin embargo, en el complemento las cosas volvieron a hacerse cuesta arriba: en el minuto 11, Abecasis cruzó una linda volea tras pase de Caneo y puso a su equipo 2-1 arriba.

Pizzi movió el banco y mandó a la cancha a Piatti y luego a Navarro y el nuevo empate no tardó en llegar. Cauteruccio pescó una pelota que quedó dentro del  área y marcó el 2 a 2 que no sería definitivo. En el minuto 32, González recibió un despeje tras un córner y con una excelente volea clavó un bombazo en el arco de Torrico para sentenciar la derrota 3 a 2 de los de Pizzi.

Así, San Lorenzo llegó a su tercera derrota en serie (dos por el torneo y una por la Copa), cosechó 6 puntos de 12 jugados en el Inicial y en los próximos dos partidos deberá medir su suerte en ambas competiciones con River. Habrá que mejorar para que la racha no se siga acrecentando.

SÍNTESIS:
Quilmes: :Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes y Matías Pérez; Lucas Pérez Godoy y Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo y Jonathan Zacaría; Joaquín Boghossian. DT: Nelson Vivas.
San Lorenzo: San Lorenzo:Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Angel Correa y Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio PIzzi.
Goles:  6' PT Fernando Telechea (Qu), 36' PT Gonzalo A. Verón (SL), 11' ST Luciano Abecasis (Qu), 24' ST Martín Cauteruccio (SL), 32' ST Arnaldo González (Qu)
Cambios: 0' ST Joel Carli por Damián Leyes (Qu), 16' ST Arnaldo González por Jonathan Zacaria (Qu), 17' ST Ignacio Piatti por Leandro Romagnoli (SL), 22' ST Leandro Navarro por Néstor Ortigoza (SL), 29' ST Héctor Villalba por Gonzalo A. Verón (SL)
Amonestados: 25' PT Santiago J. Gentiletti (SL), 32' PT Damián Leyes (Qu), 4' ST Lucas Pérez Godoy (Qu), 15' ST Julio A. Buffarini (SL), 22' ST Mauro Cetto (SL)
Estadio: Dr. José Luis Meiszner
Arbitro: Fernando Fernando
 Martín Jorge Pellice (MA)



Cargando ...

comentarios :

 
Top