Después de todo lo que se habló sobre su pase, Julio Buffarini aclaró el tema.

“Se hablaron muchas cosas del pase. Lo de Verona no lo aceptó el club. Lo de México era todo de palabra, me sorprendió que se dijera que me despedía ante Quilmes. De México no había nada, sólo estaba lo de Chievo Verona pero el club no acepto el préstamo. Yo no sentía que me despedía. Hasta que no estén los papeles no te podes confiar”.
“Era una oportunidad muy linda poder ir a Italia. No quiero que se piense que estoy desesperado por irme porque no es así. Ojalá que pueda conseguir un título con San Lorenzo”, agregó al respecto.
En cuanto a lo que se viene, contó: “Tenemos muchos partidos seguidos con River. El partido del domingo es tan importante como el del jueves por la Copa y ojalá que sean favorables para nosotros”.
“Cuando empezó el torneo nos dieron como candidatos, pero nosotros dentro del vestuarios sabemos que no es así. Sabemos que tenemos que salir a ganar todos los partidos con esfuerzo. Esperemos poder revertir esta racha cuanto antes”, finalizó el mediocampista en diálogo con ESPN Rivadavia.
SLWS

comentarios :

 
Top