Julio Buffarini habría jugado ante Quilmes su último partido en San Lorenzo. Es que, ante una oferta proveniente de México, el jugador se iría a préstamo por un año a Monterrey, dejándole al club 500.000 dólares y una opción de compra de 4.800.000.

Fue una relación corta pero intensa. Seguro provocada por su llegada en un momento complicadísimo y su lavado de cara al equipo. Por su entrega, su garra, su festejo con lágrimas en sus ojos al salvarse del descenso, y su poco apura para emigrar del club que le dio la chance de jugar en primera. Todo eso hizo que la gente lo quisiera a pesar de haber estado en Boedo poco más de un año.

Julio Buffarini habría jugado su último partido en San Lorenzo, emigrando en los próximos días rumbo a México, más precisamente a Monterrey, donde continuará su carrera por lo menos por el próximo año.

Es que los Rayados hicieron una oferta por un año del préstamo del rubio a cambio de 500.000 dólares, y en caso de querer hacerse con el pase del jugador deberán poner 3.800.000 de la moneda norteamericana, por lo que Buffa comience a prepararse para jugar el Mundial de Clubes a fin de año.

comentarios :

 
Top