En su último amistoso de la pretemporada, previo al debut con Olimpo por el torneo Inicial el próximo domingo, San Lorenzo no dejó una buena imagen y se fue derrotado ante Talleres, por los goles de Sánchez Sotelo. Matías Catalán marcó el descuento.

En la cuenta regresiva. Ya no queda nada para el debut por el torneo oficial, por los porotos. Tan sólo 7 días para el primer partido, con Olimpo. Y por lo visto por San Lorenzo esta tarde, el nivel mostrado preocupa y esa cuenta regresiva juega en contra, ya que es poco el tiempo que queda para pulir a este equipo.

Pizzi decidió juntar a muchos jugadores con buen pie de mitad de cancha para arriba, pero quizás volvió a caer en errores del pasado…fue evidente la soledad que sintió Cauteruccio en ataque, única referencia para marcar, así como también, la carencia de ideas para crear peligro y los preocupantes desacoples defensivos, ante un sistema (4-2-3-1) que sigue utilizando pese a los importantes nombres que ahora posee…

Basta con ver los goles. El primero de Talleres, tras un horror en un despeje de Alvarado, Sánchez Sotelo se la llevó, desparramó al debutante Álvarez y marcó el 1 a 0 cuando iban 27 minutos.

A los 41, el mismo protagonista, y la defensa visitante mal parada en una contra. El delantero, dentro del área definió cruzado y puso el 2 a 0.

Al minuto, un misil cruzado de Catalán entrando al área, tras una habilitación de Mercier con ayuda de Ruiz, mantuvo viva una pequeña esperanza de remontada para San Lorenzo de cara al complemento.

En la última etapa, el partido decayó un poco en emotividad, pese a chances aisladas por ambos lados, sobre todo a poco del final. Pizzi movió el banco y mandó a la cancha a Navarro, Correa, Romagnoli, Villalba y Contreras pero ni así pudo remontar el partido ante un rival una categoría menor, ya que los cordobeses acaban de ascender al Nacional B.

Jugadores hay de sobra y de buena calidad, habrá que trabajar en la semana para solucionar lo más rápido posible los déficits vistos esta tarde.

SÍNTESIS:
Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. Técnico: Arnaldo Sialle.
San Lorenzo: Cristian Alvarez; Matías Catalán, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Juan Mercier, Ignacio Piatti; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Fernando Elizari; y Martín Cauteruccio. Técnico: Juan Antonio Pizzi.
Goles en el primer tiempo: 28m. y 43m. Juan Sánchez Sotelo (T) y 44m. Matías Catalán (SL).
Cambios: en el primer tiempo, 15m. Jesús Nieva por Vera (T). En el segundo: 16m. José Shaffer por Avendaño (T); 17m. Leandro Navarro por Piatti (SL) y Angel Correa por Ruiz (SL); 24m. Marcelo Vega por Barrionuevo (T); 26m. Leandro Romagnoli por Buffarini (SL), Héctor Villalba por Elizari (SL) y Rodrigo Contreras por Mercier (SL) y 31m. Luis Salmerón por Sánchez Sotelo (T) y Sebastián Navarro por Klusener (T).
Arbitro: Julio Quinteros (Liga Cordobesa).
Estadio: Mario Alberto Kempes.

MA

comentarios :

 
Top