El sponsor dejará de estar en la dorsal de la camiseta para la próxima temporada. El presidente Matías Lammens mantuvo una reunión con la empresa pero ésta no estuvo a la altura de las circunstancias. El Banco Ciudad, que ya está adelante, irá en su lugar

No sólo el mercado lo mueven los futbolistas. San Lorenzo también cotiza el valor de su camieta. Para el próximo torneo, la casaca que confecciona la firma Lotto no lucirá en su dorsal a "La Nueva Seguros".

Según hoy pudo averiguar Mundo Azulgrana, la reunión entre el responsable de la firma de seguros y el presidente de San Lorenzo sirvió para confirmar la no prolongación del vínculo entre la marca y el club.

Si bien el Ciclón también ofreció espacios de la estática del estadio y otras yerbas, desde La Nueva Seguros no están dispuestos a hacer el esfuerzo ante las pretensiones de San Lorenzo.

En lugar de esta firma saliente, se lucirá el Banco Ciudad, que desde hace seis meses es el auspiciante principal de la camiseta.

Además, el club de Boedo pronto lanzará un canal e-commerce para comercializar a través de Internet los productos de San Lorenzo, como una preciosa pulsera del Papa Francisco con los colores azulgrana. La misma está autorizada por el Vaticano.
MA

1 comentarios :

 
Top