El Ciclón estrenó en el partido ante Estudiantes una indumentaria con algunos cambios respecto a la utilizada en el semestre pasado, en Un Ciclón en Boedo te contamos los detalles.

El buen modelo de camiseta Lotto que San Lorenzo utilizó en el torneo Final, se mantendrá para este Torneo Inicial 2013 pero con modificaciones. En el frente la aureola de "Santos" sobre el escudo y la bandera Argentina se vieron por primera vez en la cancha, mas allá de que éstos detalles ya se habían conocido en aquella camiseta especial enviada al Papa Francisco (ver nota).
En la espalda también se notaron varios cambios. Para empezar, y como ya se había adelantado, La Nueva Seguros dejó su lugar a Banco Ciudad (ver nota). También cambió la tipografía de los números y la de los nombres de los jugadores, esta última con la particular aparición de un cuervo sobre algunas de las letras. En las imágenes se pueden ver las diferencias (la 1 corresponde al torneo pasado y la 2 a la utilizada ante Estudiantes).
Finalmente, el alejamiento de la empresa aseguradora también se vio en las medias, que presentaron un modelo totalmente diferente.

comentarios :

 
Top