En la primera práctica del día en el Sofitel de Cardales, Juan Antonio Pizzi contó con la presencia de Santiago Gentiletti, defensor que ya arregló todo con y que finalmente seguirá jugando en San Lorenzo. De acá al viernes, podrían sumarse 4 jugadores más.

El plantel va tomando su forma final. A pesar de que todavía faltan más de 25 días para el arranque del campeonato, San Lorenzo ya tiene dos refuerzos en la pretemporada, dos más que están al caer y un quinto que se cerrará en las próximas horas. Esta mañana, a Cristian Álvarez y Fernando Elizari, se sumó la presencia de Santiago Gentiletti, un viejo conocido que arregló su continuidad y ya se sumó al plantel de Juan Antonio Pizzi.

Con la presencia del 6, el plantel realizó trabajos físicos preparándose para el arranque del torneo, y con la tarde libre, el cuerpo técnico esperará por la llegada de Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio, quienes firmarían su contrato y ya mañana estarían en Cardales.

Además, Juan Antonio Pizzi también espera por Ignacio Piatti y Fabricio Fontanini, quienes tienen todo arreglado de palabra para jugar en San Lorenzo y en los próximos días se sumarán al resto de sus compañeros.
@deSanLorenzocom

Otras noticias:
  • Colo Colo de Chile está interesado en Pablo Alvarado y en las próximas horas hará una oferta.
  • El representante de Kalinski viaja a México para negociar al mediocampista en algún equipo de ese país, ya que hubo varios sondeos.
  • Alan Ruíz confirmó en su cuenta de Twitter oficial, que dejará de usar la 33, para tener en su camiseta el 22.

comentarios :

 
Top