Felix Orode se sumó a la vuelta a Boedo. El nigeriano, que la semana próxima será papá, aportó un metro cuadrado en la sede de avenida La Plata. "Se lo que significa para los hinchas", dijo en Mundo Azulgrana Radio.

Jugó poco. Realmente muy poco. Pero su paso futbolístico será recordado por una excelente asistencia a Juan Manuel Torres. Sí, Felix Orode dejó mano a mano a un volante con escasas posibilidades de gol. Y fue ni más ni menos que ante Huracán. En la propia Quema, para ganar con un 2 a 0 y que delire todo Boedo.

Actualmente entrenándose en Comunicaciones, luego de jugar su última temporada en Luján, en el torneo de Primera C, Orode no olvida al club de sus amores en la Argentina, San Lorenzo. Acompañado por la bella Yasmín, su esposa, Felix se acercó hasta la sede de avenida La Plata para pagar su metro cuadrado.

"No tengo tarjeta de crédito, por eso vine a anotarme para poder pagar en el Pago Fácil", dijo esta tarde en los micrófonos de Mundo Azulgrana por Radio Cooperativa (AM 770). El nigeriano se mostró a full con la causa y vía Twitter siempre acompaña el sentimiento santo.

Durante la entrevista, Orode precisó: "Se lo que significa para los hinchas, la gente de San Lorenzo me trata con mucho cariño". El futbolista, la semana próxima será papá por primera vez. Su hijo será argentino y también vestirá los colores azulgranas. "Va a ser un cuervo: Salvador Orode", contó.

Nació en Lagos, pero hoy su corazón late en Boedo. Y no quiso quedarse afuera de la geste. Es un nuevo socio refundador y sin dudas, lo de Felix, es un gesto que enorgullece a todos los sanlorencistas.
MA

comentarios :

 
Top