El defensor ya es jugador de San Lorenzo, el club de sus amores. El elenco de Boedo compró el cincuenta por ciento del pase y le hizo un contrato por tres años. En las próximas horas se hará estudios médicos para luego sumarse al plantel de Pizzi.

Fernando Elizari, Cristian Álvarez, Emmanuel Más, Martín Cauteruccio y sume uno más: Fabricio Fontanini. El ahora ex defensor central de Atlético Rafaela acaba de acordar con el Ciclón su incorporación.

Tras finiquitar algunos detalles por la mañana, desde San Lorenzo confirmaron la noticia. El futbolista, fana del Ciclón, fue contratado por tres años. La institución azulgrana compró el cincuenta por ciento de la ficha en alrededor de cinco millones de pesos.

Ahora, Fontanini se someteré a unos estudios clínicos de rutina y luego de firmar su vínculo, se presentará a entrenarse en Cardales, donde San Lorenzo está realizando la pretemporada.

A estos nombres se le suma el de Néstor Ortigoza, ausente el último año y que volvió para quedarse en el elenco de Juan Antonio Pizzi. También podría sumarse el de Juan Cavallaro. El jugador de Unión quiere venir, pero aún no hubo respuesta oficial de los dirigentes Tatengues.

"Sólo falta la firma"
Fontanini explotó de alegría en Twitter. Mientras respondía algunas consultas y destacaba que lo del Livorno era "una propuesta firme", el jugador se moría de ganas de venir a San Lorenzo. Y se le dio. Bienvenido.

Apenas se enteró de la noticia, no dudó en agarrar su cuenta. Es que @fabrifontanini derrochó satisfación cuando se enteró que se mudará a Boedo. "Gracias a Dios se terminaron las idas y vueltas", dijo en su cuenta de Twitter.

"...falta solo la firma y soy jugador de San Lorenzo! Abrazo a todos", agregó para completar los 140 caracteres en la red social del pajarito. Es que Fontanini siempre tuvo en claro sus pretensiones, que eran las de jugar en el club azulgrana.

Inclusive, sus anteriores posteos fueron: "Ansiedad", el 5 de julio. Cuatro días más tarde, tuiteó: "Que se resuelva rapidoooo", hasta que hace minutos el propio defensor confirmó la buena nueva. Ahora, el Puyol argentino, se vestirá de azulgrana.
(MA)

comentarios :

 
Top