San Lorenzo no pudo con el planteo mezquino de Tigre y empató 0 a 0, quedándose con un punto que sabe a poco, ya que Newells ganó y ahora la diferencia es de tres puntos. De todas formas, es el sexto encuentro sin derrotas para el Ciclón.

Con la presión de saber que Newells ya había ganado su partido, a San Lorenzo no le quedaba otra que también sumar de a tres para seguir a un punto. Pero el Ciclón no pudo, nunca le encontró la vuelta al partido.

Los de Victoria presentaron una táctica defensiva que el equipo de Pizzi jamás pudo vulnerar, y si lo hizo, no estuvo fino a la hora de definir. En el complemento, las dos más claras estuvieron primero en la cabeza de Más, que estrelló su envío en el travesaño y un mano a mano de Villalba que definió desviado. Tampoco alcanzaron los ingresos de Villalba, Elizari y Cavallaro.

Empate final sin goles, el segundo en el torneo, que deja al Ciclón con sabor a poco, y con la bronca de dejar dos importantes puntos en el camino. Con 20 puntos en 10 fechas, San Lorenzo se ubica segundo a tres del puntero Newells.

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián A. Torrico, Julio A. Buffarini, Pablo A. Alvarado, Santiago J. Gentiletti, Emmanuel Más, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti, Gonzalo A. Verón.
DT: Juan Antonio Pizzi.
Tigre: Javier H. García, Erik F. Godoy, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro, Lucas Janson, Joaquin Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone, Matías Pérez García, Cristian Bordacahar. DT: Fabián Alegre.
Cambios: 14' ST Héctor Villalba por Julio A. Buffarini (SL), 19' ST Facundo Sánchez por Lucas Janson (Ti), 23' ST Gabriel M. Peñalba por Diego R. Castaño (Ti), 26' ST Fernando Elizari por Leandro Romagnoli (SL), 29' ST Pablo Vitti por Cristian Bordacahar (Ti), 33' ST Juan I. Cavallaro por Ángel Correa (SL).
Amonestados: 20' PT Erik F. Godoy (Ti), 20' ST Facundo Sánchez (Ti), 39' ST Gonzalo A. Verón (SL), 40' ST Matías Pérez García (Ti).
Estadio: Pedro Bidegain.
Arbitro: Rapallini, Fernando.
 Martín Jorge Pellice (MA)


Cargando ...

1 comentarios :

  1. Gran partido de SL a pesar de no haber ganado. Jugando así estamos para campeón. A no desesperar!!!

    ResponderEliminar
 
Top