Nacido de la cantera azulgrana y jugador de la Selección Nacional Argentina y unos de los preferidos de su camada por la gente de San Lorenzo. Volante derecho devenido a lateral. Garra, empuje, despliegue y buen juego nos dio en cancha "Pablito" Zabaleta, hoy su corazón fuera de ella.

¡Cómo nos gustaría verlo vestir la azulgrana nuevamente! Seguramente, así será algún día, pero mientras desarrolla una carrera excepcional en el Manchester City de Inglaterra, Pablo también decide volver a Boedo. ¿De qué forma? Hace unos meses se comprometía a aportar 10 M2, y hoy cumple con su compromiso haciendo efectivo su aporte vital, para lograr el objetivo.

Nos recibe con su esposa y amigos en Puerto Madero y en charla con Marcelo Culotta nos comenta, " Es un placer poder hacer este aporte y está claro, que en San Lorenzo fueron muchos años y pasé momentos muy buenos, donde llegué cuando tenía 12 años y me fui 8 años después, cuando me fuí a jugar al exterior. El compromiso con el club estaba asumido y soy feliz de poder hacer este aporte. La Vuelta a Boedo es especial para todos, pero sobre todo para los hinchas. Hay generaciones que vivieron los partidos en Av. La Plata y es el lugar que todo hincha desea volver y revivir viejas épocas. San Lorenzo nunca debió irse de ese lugar. Ojala que pronto se pueda dar, es un sueño muy grande para todo San Lorenzo y que se haga realidad, que es lo más importante”.

Cerrando la charla, no se puso la número 8 por esta vez, se calzó la remera de la Vuelta a Boedo y estampo su firma en el contrato "Aporte Irrevocable".

Muchas gracias Pablo, le dijimos y con su humildad nos respondió, "No tienen que agradecerme nada, lo hago de todo corazón. Espero que San Lorenzo vuelva a vivir momentos inolvidables en Boedo".
La Vuelta a Boedo se hace piel en todos, en esta maravillosa gente que no conoce de utopías. Sin dudas este es un ejemplo más del cariño de jugadores y ex jugadores de nuestra Institución, que brindan su apoyo incondicional por el regreso al barrio.

Así como Pablo, esperamos prontamente contar con más y más aportes de los millones de Sanlorencistas alrededor del mundo, para hacer realidad el sueño de volver a jugar en Av. La Plata y materializar el Club más grande de Argentina, en el barrio de Boedo.

PRENSA SUB COMISION DEL HINCHA CASLA

comentarios :

 
Top