San Lorenzo cayó derrotado frente a Arsenal, en Sarandí, por 2 a 1. El Ciclón sufrió las expulsiones de Navarro y Gentiletti, pero pese a eso se puso en ventaja a través de Piatti. Más tarde, Furch anotó los dos tantos del local.

En el duelo de escoltas San Lorenzo y Arsenal se enfrentaban en la previa de la Final de la Copa Argentina.
En el primer tiempo poco demostraron y poco jugaron ambos equipos con un juego muy friccionado y 3 amonestados por lado que presagiaban lo que se iba a venir en el segundo tiempo. En la primera etapa la más clara estuvo en los pies de Navarro que con un gran tiro libre bajo inquietó a Campestrini que detuvo en dos tiempos.
En el segundo tiempo el partido arrancó igual pero prematuramente a San Lorenzo se le iba a complicar el trámite del partido. Porque a los 3 minutos el árbitro Luis Álvarez expulso por doble amarilla (la primera no debió haber existido) a Navarro y luego a los 19' mandó a las dudas, también por doble amarilla a Gentiletti.
Con 9 jugadores, San Lorenzo lejos estuvo de replegarse en primera instancia y apostó a los arranques del recién ingresado Correa y las fantasías de Nacho Piatti. 
Y sí señores, a los 28 minutos el Santo se puso en ventaja con un gran tiro cruzado de zurda de Piatti que puso el 1 a 0. Con dos jugadores menos el Ciclón se ponía arriba en el marcado.
Pero la ventaja y la alegría duro un suspiro porque a los 30 el recién ingresado, Julio Furch culminó muy bien una gran jugada colectiva de Arsenal. 1 a 1 y aguantarlo.
Con los ingresos de Alvarado y Prósperi, San Lorenzo trato de aguantar hasta donde pudo y ya resignando jugar en ataque apostó a salvar el punto en Sarandí. Con el pasar de los minutos se veía posible pero ya en tiempo de descuento el conjunto local desbordó la banda derecha del Ciclón, centro y nuevamente Furch convirtió empujándola para poner el 2 a 1. Victoria de Arsenal que se llevó un premio demasiado importante luego de lo demostrado en los 90'.
Digno papel de San Lorenzo que con dos jugadores menos trató de sacar el partido adelante y se le escapó en los últimos segundos.
El miércoles San Lorenzo y Arsenal volverán a enfrentarse en la Final de la Copa Argentina ante más de 25.000 almas cuervas en Catamarca.

SÍNTESIS:
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Mauricio Sperdutti, Iván Marcone, Martín Rolle y Nicolás Aguirre; Julián Cardozo y Milton Caraglio. DT:Gustavo Alfaro.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Leandro Navarro, Alan Ruiz e Ignacio Piatti; Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.
Goles: 28' ST Ignacio Piatti (SL), 30' ST Julio Furch (Ar), 45' ST Julio Furch (Ar)
Cambios: 12' ST Martín Rolle por Julián G. Cardozo (Ar),   12' ST Nicolás D. Aguirre por Ramiro Carrera (Ar),   18' ST Ángel Correa por  Alan N. Ruíz (SL),   20' ST Pablo A. Alvarado por Héctor Villalba (SL),   24' ST Julio Furch por Mauricio Sperdutti (Ar),   41' ST Gonzalo Prósperi por Ignacio Piatti (SL).
Amonestados:  11' PT Diego L. Braghieri (Ar), 21' PT Mariano Echeverría (Ar), 34' PT Santiago J. Gentiletti (SL), 40' PT Leandro Navarro (SL), 44' PT Mauro Cetto (SL), 45' ST Walter Kannemann (SL).
Expulsados:  3' ST Leandro Navarro (SL), 19' ST Santiago J. Gentiletti (SL) 
Estadio: Julio H. Grondona (Arsenal)
Arbitro: Luis Álvarez.


Cargando ...

comentarios :

 
Top