Así lo anuncia el sitio partidario realidadblanca.com. "El merengue estaría muy atento a las evoluciones de este atacante de tan solo 18 años", resaltan en el portal. ¿Qué precio le pondrá San Lorenzo?

Ángel Correa es quizá el jugador más talentoso que hoy tiene el plantel de San Lorenzo. Sus características como futbolista, y su corta edad (18 años), es una tentación para el mercado europeo, que ya empieza a interiorizarse por el volante ofensivo.

Según el sitio partidario realidadblanco.com, el Real Madrid, como otros grandes del viejo continente, están atentos al desempeño del rosarino. "Uno que está sonando últimamente para equipos como Juve o Atlético, es Ángel Correa de San Lorenzo de Almagro", dice el portal.

El portal merengue cita como fuente de información a la web "Tutto Mercato", donde se analizan los posibles fichajes en el mercado de europa. "El Madrid estaría muy atento a las evoluciones de este atacante de tan solo 18 años", señala.

Vale destacar que Correa tiene contrato vigente con el Ciclón. El club tiene un sesenta por ciento del pase. El cuarenta restante es de su representante y un grupo empresario. ¿Cuál será el valor del futbolista que fue confirmado por el Papa Francisco?

comentarios :

 
Top