Caruso cambió el esquema y se la jugó con Alan Ruiz como enlace y el equipo mostró buen nivel, aunque no le alcanzó para evitar la derrota contra un Vélez, que lo ganó con goles de Facundo Ferreyra. Denis Stracqualursi marcó el único gol del Ciclón.
Aunque no le de mayor importancia a las críticas, esta vez Caruso Lombardi cambió el esquema y apostó por un enlace definido, dándole la oportunidad de hacer su debut oficial en San Lorenzo a Alan Ruiz. Pese a que no brilló, tuvo una buena actuación, aunque en el complemento se retiró lesionado.

En el primer tiempo el trámite del partido era parejo, hasta que a los 13 minutos, tras un cabezazo atrás de Papa en el área, Ferreyra marcó el 1 a 0 tras recibir sólo. Sin embargo, en el minuto 26, y tras una serie de rebotes en el área, Denis Stracqualursi estuvo ahí para fusilar el arco de Montoya.

En el complemento, el local continuó intentando ponerse en ventaja, aunque no estuvo fino en la definición. Con el correr de los minutos, su juego empezó a mermar y Vélez tomó mayor protagonismo y a mostrar lo que ya sabe y demuestra en todas las canchas, así, tras una gran habilitación, nuevamente Ferreyra definió, esta vez tres dedos, ante la salida de Migliore, que nada pudo hacer.

Los minutos finales, vieron a un equipo desesperado y a un técnico sin ideas, pese a tirar todo lo que tenía a mano a la cancha: Primero Aguiar y Rolle, y luego a Furch, este último por Palomino, un cambio ofensivo que no alcanzó.

Los silbidos de la gente en el final, marcan la preocupación reinante por el aún difícil presente del equipo en lo que fue la tercera derrota de San Lorenzo en el torneo, jugadas ocho fechas…
 (Mundo Azulgrana)

comentarios :

 
Top