El mismo está sufriendo un proceso de reordenamiento y se replantearon los cargos.
Desde hace aproximadamente un mes las peñas que integramos el Dpto de Peñas hemos encarado un proceso de reordenamiento del mismo con el único fin de corregir errores y falencias de funcionamiento, y dar respuesta a proyectos propios y/o de las peñas.

Como parte de este proceso se realizó una reunión (previamente comunicada) donde con la presencia de 17 de las 20 peñas que componen el Dpto, se aprobaron por unanimidad los lineamientos básicos de este Reordenamiento y se replantearon todos los cargos para que todas las funciones desempeñadas en el departamento sean cubiertas por la persona que cumpla con el perfil mas adecuado a cada tarea.

Nunca fue nuestro objetivo apartar o separar a nadie, simplemente ante la saturación de la mayoría de los integrantes del Departamento por el clima reinante en las reuniones, se trató de generar un nuevo ámbito de trabajo con respeto, orden, transparencia, y plenamente participativo que permita establecer objetivos y ser cumplidos.

Con esto apuntamos a una verdadera unidad y participación de todas las peñas (conurbano, interior y exterior incluido) despojados de toda intencionalidad política o protagonismo personal de ninguna índole como en algunos comentarios se ha tratado de atribuírsenos.

Queremos trabajar todos juntos por y para San Lorenzo a través de las Peñas pero en forma institucional y no a titulo personal.  

En los próximos días comunicaremos públicamente como queda conformada la nueva Comisión Directiva del Departamento una vez que todas las peñas oficiales tengan la oportunidad de manifestar su apoyo u objeciones para con la misma.  

A pedido expreso de la dirigencia del CASLA de no enrarecer el clima eleccionario del CASLA, y no porque tuviésemos nada que esconder, es que hasta ahora no se brindó ninguna información pública sobre el particular y no hemos respondido  a los muchos agravios anónimos, injuriosos y mal intencionados que no quieren otra cosa que distorsionar opiniones en busca de provechos personales. 

Con mucho trabajo y con bajo perfil muchas son las cosas que se consolidaron y concretaron en este mes de gestión, pero también muchos son los objetivos propuestos para el futuro inmediato. Entre los mas importantes está el de realizar una Campaña de Socios Global con la participación de todas las peñas, y el de avanzar en los establecido por el Estatuto de Peñas en cuanto a la generación de Cabeceras Regionales dándole una efectiva participación a todas las peñas del interior.

Estamos abiertos a todo tipo de comentarios, a favor o en contra, pero que tenga como objetivo mejorar la gestión y con fundamentos. Para ello o para presentar cualquier proyecto que tengan, invitamos a todas las peñas a que se acerquen a alguna de nuestras reuniones los días martes 18 hs en el Quincho de Tenis de Ciudad Deportiva, o bien vía mail a:
 agrupaciones@sanlorenzo.org.ar (cuenta de mail oficial del Departamento).

Valoramos y agradecemos sinceramente el aporte que han hecho todos los que han conformado el Departamento de Peñas tal cual es hoy. Desde la gestión del Dr Nestor Daffinoti y Enrique G.Eiras, posteriormente el Sr. Omar Trinchero y la última gestión del Sr Luis Velázquez.

Toda gestión tiene una faceta positiva y errores propios de la gestión. Nos quedaremos con los aciertos y mediante este reordenamiento pretendemos corregir los errores o falencias, siempre con orden y respeto a la Institución y al Estatuto de Peñas rige oficialmente a las Peñas y al Departamento de Peñas.

A San Lorenzo lo hacemos todos juntos, y al Departamento de Peñas lo hacen las Peñas Unidas.

Departamento de Peñas - C.A.S.L.A.

comentarios :

 
Top