Caruso sorprendió con la lista de concentrados y entre los 20 convocados no incluyó a Luis Aguiar ni a Martín Rolle. Ambos jugadores no estarían al 100% físicamente y por eso el DT decidió dejarlos afuera.
También quedaron fuera Fabián Bordagaray y los defensores Alvarado y Palomino, ambos castigados tras una pelea en el vestuario en el partido ante Vélez.

El equipo para visitar mañana por la noche a Racing será: Migliore; Masuero, Bianchi, Gentiletti, Kannemann; Buffarini, Kalinski, Piatti, Prósperi; Jara y Stracqualursi. Completan la lista: Ibáñez, Alemandi, Martínez, Mirabaje, Mercier, Ruiz, Bertochi, Verón y Furch. 

Por otra parte, debido a las nuevas medidas de prensa que impuso San Lorenzo en esta semana para filtrar la comunicación con los medios y porque este mediodía no dejaban ingresar a los periodistas que habitualmente cubren la actualidad del club hasta que todos los jugadores no estuviesen arriba del micro para que no haya ningún tipo de contacto, los cronistas de los distintos medios optaron por no cubrir la conferencia de prensa que iba a brindar Prósperi en representación del plantel. 
(PSL y De San Lorenzo.com)

comentarios :

 
Top