San Lorenzo jugó mal y cayó 1 a 0 ante Newell´s en Rosario. Ignacio Scocco, con un penal muy discutido, marcó el único gol del encuentro.
Con un planteo muy cauteloso, con dos lineas de cuatro inamovibles, Caruso Lombardi planteo un partido que tuvo un desenlace previsible en la tardenoche de Rosario: Boedo aguantando y saliendo de contra, mientras resignaba el protagonismo del juego y apostaba a alguna contra o a la pelota parada.
El equipo de Caruso se sostenía como podía, y aunque Newell´s había sido superior en la mayoría de los pasajes del encuentro, no podía concretar esa diferencia en el marcador por un solo hombre: Pablo Migliore, que sacaba todo lo que le tiraban de arriba y de abajo.
Hasta que llegó la jugada más polémica: a los 37 minutos del segundo tiempo, Vangioni remató de afuera, la pelota la pegó casualmente en la mano a Abel Masuero y Néstor Pitana sancionó penal. Todo San Lorenzo reclamó, pero la decisión ya estaba tomada. Ignacio Scocco lo cambió por gol y adelantó al equipo de Martino en el Coloso del Parque.
Unos miinutos, todo se hizo más cuesta arriba cuando Abel Masuero recibió su segundo amarilla y San Lorenzo se quedó con 10 jugadores. Sin embargo, sobre la hora Julio Furch tuvo el empate, tras un blooper del arquero de la Lepra, pero no fue la noche del Ciclón.
En la exigente visita al Parque Independencia, San Lorenzo volvió a mostrar su lado más pálido en el juego, retrocedió los casilleros que había avanzado y se vuelve con un reprobado grande de Rosario.
Pato Paradiso (San Lorenzo Web Site)

comentarios :

 
Top