Tras una reunión con el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli, Ricardo Caruso Lombardi confirmó su continuidad con el buzo azulgrana, al menos por una fecha más. Mañana la práctica será abierta para la prensa.
Tras la fiebre del sábado por la noche en Avellaneda, con papelón del equipo y goleada en contra incluida, la continuidad de Ricardo Caruso Lombardi parecía haber llegado a su fin. Porque la relación con la dirigencia no es de las mejores, porque la mitad del plantel lo mira de reojo y porque gran parte de los hinchas le quitó el crédito. 

Sin embargo, después de un domingo de mucho diálogo entre el presidente Matías Lammens y el vice primero Marcelo Tinelli, ambos se juntaron por la noche con el entrenador. Caruso les demostró ganas de continuar y fe en poder revertir la situación a pesar de las tres derrotas seguidas. 

Los dirigentes, que no tienen el dinero para echarlo ni tampoco el nombre de un reemplazante inmediato, decidieron darle una vida más. Por eso, Caruso Lombardi seguirá como DT de San Lorenzo, al menos por una fecha más y su continuidad se medirá partido a partido. 

Mañana, desde las 10, la práctica será concurrida. Caruso comenzará a diagramar la semana de trabajo pensando en Arsenal y se espera por la presencia tanto de Lammens como de Tinelli, quienes ordenaron, además, que el entrenamiento sea abierto para la prensa. ¿Volverá a hablar el técnico esta semana? 
Nahuel Lanzillotta (PSL)
nlanzillotta@perfilsanlorencista.com.ar

comentarios :

 
Top