Por la 9° fecha del Torneo Clausura 2012, San Lorenzo y Racing empataron 1 a 1 en Avellaneda. En el primer tiempo, Matías Martínez abría el marcador para el equipo local a los 32 minutos y, a los 41, Gigliotti conseguiría el gol del empate para El Ciclón. En la noche del debut de Caruso Lombardi como técnico, a San Lorenzo le costó mucho encontrar los espacios para inquietar al arquero de los de Avellaneda.
Desde el comienzo, y hasta bien entrado el juego en la primera parte, Racing fue superior a San Lorenzo y siempre tuvo la iniciativa.
El equipo de Caruso salió retrasado, esperando al rival, en clara posición defensiva sobre un marcado 4-4-2.
Racing fue claro dominador del juego, jugó con mucha libertad pasando sin problemas la mitad de la cancha, y fue así como, a los 32 minutos de juego, tras el tiro libre ejecutado por Pillud, Matías Martínez ganaba la posición de la defensa azulgrana y anotaba el 1 a 0 para la Academia.
La reacción azulgrana llegó a los 44 minutos: luego de una jugada individual que lo obligó a atravesar la cancha, Buffarini ejecutó el disparo que llegó dividido al área local y que Gigliotti convirtió en el gol del empate tras la levantada de Bianchi Arce.
Antes, a los 41, también Buffarini (el mejor de San Lorenzo en la noche) obligó a Matías Martínez a sacar una pelota en la línea, como aviso de la reacción del equipo.
En el segundo tiempo, el equipo de Caruso pareció salir conforme con el empate desde el primer minuto y poco hizo para doblegar la defensa rival.
Así, ocupado en neutralizar el avance local, San Lorenzo padeció - a los 27 minutos de la parte final - el pelotazo que Lucas Castro estrellara en el palo derecho, otra de Agustín Pelletieri y una más de Castro que, con suerte para Caruso, no llegó a estrellarse en la red del arco defendido por Migliore y le permitió, en la noche de su debut, alzarse con un punto como visitante.
Con este resultado, y aunque sigue en promoción, San Lorenzo le sacó 4 puntos a Tigre y se prepara para jugar de local, el próximo sábado, frente a Godoy Cruz de Mendoza en cancha a determinar, debido a los destrozos dejados por el temporal de la semana pasada en el Pedro Bidegain.
Fuente: San Lorenzo Web Site

Hicimos un buen partido y al equipo le sobró actitud. Me gustó mucho la respuesta que tuvieron" (Caruso Lombardi)
Goles:

comentarios :

 
Top