Germán Voboril sufrió rotura de los ligamentos cruzados y del menisco externo de la rodilla izquierda. Anotá, Caruso: seis meses out. Al agónico empate con Banfield, se le sumó una mala más a San Lorenzo.
Germán Voboril tuvo una grave lesión durante el partido jugado en Banfield. Después de haber reemplazado a Carlos Bueno y cuando ya estaban en tiempo de descuento, el lateral pisó mal y tuvo que salir por lo que preveían, en ese momento, podía ser un esguince. Después de hacerse una serie de estudios, se confirmó la gravedad de su situación: sufrió rotura de los ligamentos cruzados y del menisco externo de la rodilla izquierda. Esto, mínimo, lo mantendrá alejado de las canchas por seis meses.

Fue la segunda baja durante el partido, tras la salida de Enzo Kalinski por un esguince de tobillo y significa una nueva complicación para el plantel de Boedo. El jugador de 24 años, que llegó a fines de 2011 tras un paso por Godoy Cruz, se había quedado en el Ciclón con la idea de sumar más experiencia en el club grande. Aún no se sabe si deberá ser operado, pero la falta de carrileros zurdos ya significa una ausencia muy sensible para Ricardo Caruso Lombardi.

comentarios :

 
Top