Nahuel Benítez padece una hernia inguinal y será operado la próxima semana, razón por la cual tendrá un par de meses de recuperación y difícilmente vuelva a jugar en este torneo Clausura.
Desde hace algunas semanas Nahuel Benítez acarrea una lesión complicada, de esas que llevan al debate de si seguir jugando o entregarse al bisturí. Intentó, probó, pero la gota que rebalsó el vaso fue una práctica de la semana pasada donde la ingle volvió a pincharle.

La lesión del juvenil entrerriano es una hernia en la zona inguinal, algo muy similar a lo que algún tiempo atrás sufrió Leandro Romagnoli. En un primer momento quiso evitar la operación para no tener que perder varios meses en recuperarse, sobretodo teniendo en cuenta que hace poco más de un año sufrió una rotura de ligamentos y debió esperar cerca de seis meses para volver a las canchas.

Sin embargo, por recomendación de un médico amigo de la familia, el delantero de 22 años tomó la decisión y ya comenzó con los análisis prequirúrgicos. La idea es que la semana que viene pase por el quirófano y de allí en más tendrá aproximadamente dos meses de recuperación, lo que da como resultado que difícilmente vuelva a jugar en alguna de las nueve fechas que restan de este Clausura.

comentarios :

 
Top