Los hinchas de San Lorenzo protestan en varias sedes de la cadena de Carrefour por la demora para responder la oferta por la Vuelta a Boedo. Coparon los supermercados de San Justo, Moreno, Avenida La Plata y en la Ciudad de La Plata, entre otros.

Los Carrefour están colapsados. Y no precisamente por las compras típicas de las fechas de las fiestas. Los supermercados fueron invadidos por hinchas de San Lorenzo como protesta por la demora de la firma francesa para responder la oferta de la vuelta a Boedo.

Los simpatizantes del Ciclón se hicieron presentes en la sucursal de Avenida La Plata (no abrió sus puertas), en San Justo, en Moreno, en el que está en la ciudad de La Plata, en el de Don Bosco y Camino de Cintura. Y la movida no para: se están autoconvocando marchas en todo el país hasta el miércoles, día en que se hará una movilización en el súper de Av. La Plata.

La empresa había pedido un plazo de 45 días para responder. No lo hizo y ahora pidió siete días más. Los hinchas ya no aguantan la espera y se movilizan por su Vuelta.

comentarios :

 
Top