Los representantes de la multinacional francesa tuvieron la videoconferencia con los dirigentes azulgranas en la que solicitaron unos días más para responder debido al rumbo de la economía nacional a partir de las medidas tomadas por el Presidente Macri.

Era el día más esperado por todos, aquel pactado a mediados de noviembre para responder sobre la oferta multimillonaria de San Lorenzo para adquirir los terrenos. Se realizó la reunión a distancia pero concluyó sin ninguna respuesta.

El motivo que dieron los franceses se debe a la liberación del cepo a la compra y venta de moneda extranjera anunciado hace menos de 48 horas por el Ministerio de Economía de la República Argentina. San Lorenzo, disconforme, esperará unos días más y de no tener una respuesta positiva, comenzará con las acciones legales para proceder con la expropiación tal como lo expresa la ley municipal 4.384 que, por la prórroga aprobada hace tres semanas, mantiene su vigencia.

Carrefour debe responder de una vez y así cumplir con las exigencias de la legislación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una falta de respeto absoluta la demora de Carrefour en la respuesta. Haremos cumplir la ley y expropiar si no hay una respuesta INMEDIATA. (Matías Lammens)

comentarios :

 
Top