Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2016 y San Lorenzo nuevamente no tuvo buena suerte. El Ciclón tendrá que viajar dos veces a la altura y a Porto Alegre.

La Libertadores fue un sufrimiento para San Lorenzo desde su comienzo y a pesar de haberla ganado el año pasado, la suerte le sigue siendo esquiva en ella. En el sorteo de grupos que se realizó anoche en Luque, Paraguay, al Ciclón le tocaron rivales para nada fáciles.

En el segundo bolillero salió el Gremio, el mejor clasificado del ranking en ese copón. El club Gaucho vuelve a disputar la competición después de un año de ausencia, su último partido fue precisamente ante el Ciclón por los octavos de final de 2014 cuando quedó eliminado por penales.

Mientras Oriente Petrolero y Trujillanos caían al grupo de River y Bolívar y Deportivo Cali al de Boca, a San Lorenzo le cayó nuevamente el mejor en el bolillero 3, la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que vuelve a jugar la Copa después de dos ediciones de ausencia.

En el cuarto copón estaban los dos equipos mexicanos, Puebla y Toluca, más los clasificados de la primera fase donde estaban el San Pablo de Bauza, Racing y Huracán. El cuarto integrante que salió fueron los Diablos Rojos mexicanos.

De esta manera San Lorenzo tendrá dos viajes a la altura: Quito (2850 metros sobre el nivel del mar) y Toluca (2600 metros sobre el nivel del mar). El debut será en la capital ecuatoriana.

M.A.

comentarios :

 
Top