Gabriel Esparza, quien la rompió en Temperley durante la última temporada, está en los planes del elenco mexicano. El Ciclón espera dos millones de dólares por su pase.

El mercado de pases todavía no se movió demasiado. Pero en San Lorenzo ya andan pensando en los futbolistas que pueden llegar a reforzar al equipo (ya sondeó delanteros y zagueros) y también están pendientes de las posibles bajas. Y, entre los jugadores que podrían emigrar se encuentra Gabriel Esparza. El volante, que jugó en Temperley a préstamo en el 2015 y ayer estuvo presente en el encuentro de Reserva, está en los planes del Puebla de México, que ya lo sondeó. Y, si los mexicanos aceptan las condiciones que propuso el Ciclón para venderlo (se habla de 2.000.000 de dólares), podría emigrar. En tanto, Alan Ruiz fue tentado por el Gremio, aunque por ahora continuaría en Colón de Santa Fe en calidad de cedido.

MERCADO DE PASES:
  • Juan M. Martínez: La dirigencia meterá primera en las próximas horas. La negociación quedó stand by: esperan la cifra que pide el Real Salt Lake de la MLS por la cesión.
  • Nicolás Spolli: Interesa. El zaguero quiere volver al país. San Lorenzo lo va a sondear. Si Guede da el visto bueno...
  • Gonzalo Jara: San Lorenzo ya habló con él. Las cifras, una traba. Pero igual negociarán.
  • Cauteruccio y Torrico: Renovarían pronto.

comentarios :

 
Top