El Banco Ciudad mediante su directorio, confirmó que extendió el plazo de vencimiento del Fideicomiso del CASLA que recibe los aportes de hinchas y socios para la Vuelta a Boedo.

29-10-15. Alrededor de las 16 hs del miércoles 28 de Octubre, el Banco Ciudad mediante su directorio, confirmó que extendió el plazo de vencimiento del Fideicomiso CASLA que recibe los aportes de hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro para la Vuelta a Boedo.  El mismo fue otorgado con un plazo máximo de dos años, o sea; hasta el 25 de octubre de 2017.

De esta forma la herramienta por excelencia para que la institución recupere los 35.660 M2 que tiene como superficie los terrenos de Av La Plata, continuará vigente recibiendo los fondos vitales para lograr el tan ansiado regreso al lugar de fundación. Tres años atrás y tres días despues de haber iniciado oficialmente el Fideicomiso CASLA (Sucursal 111 y cta. 160653/5), se extiende para darle la posibilidad al club, de continuar una gesta inigualable.

Por su parte el Vicepresidente del Banco Ciudad, Juan Curuchet, también se expresó, en este caso en un medio partidario, "La Cicloneta" diciendo: "La Vuelta a Boedo esta encaminada. Hemos otorgado la prórroga a San Lorenzo para el Fideicomiso. Lo lógico es que esta prorroga va de la mano con la Ley. Hay un apoyo importante de Gob. de la Ciudad. Hay voluntad y respaldo. Estos son proyectos para todos los Porteños."

Por otro lado se refirió al crédito que necesita San Lorenzo para completar el pago a Carrefour, y sobre eso expresó; "El crédito se está tramitando. Va a salir. Lleva los tiempos normales. Estamos cerca de los clubes que generan actividades y eso hay que fomentarlo"

También desde la Subcomisión del Hincha CASLA se expresaron sobre el Fideicomiso que crearon en 2012 y se esperaba ansiosamente esta prórroga.

La herramienta fundamental para el regreso a Boedo, sigue vigente y en crecimiento permanente. De todos los Sanlorencistas depende seguir potenciando y fortaleciendo el Fideicomiso para lograr el sueño de millones de hinchas de San Lorenzo.

Prensa Subcomisión del hincha del CASLA

comentarios :

 
Top