Tras la reunión que tuvo con Matías Lammens y Bernardo Romeo, Edgardo Bauza no seguirá en el Ciclón después de dicembre. Los jugadores habrían pedido por su continuidad.

29-10-15. Lo que se avecinaba se terminó por confirmar. Edgardo Bauza no seguirá siendo el técnico de San Lorenzo , algo que se oficializará en las próximas horas. El hombre que condujo al Ciclón a su primera y única Copa Libertadores decide dar un paso al costado y no renovar su contrato tras dos años en el cargo.

El Patón se reunió hoy con el presidente, Matías Lammens , y el manager, Bernardo Romeo, pero no lograron convencerlo para que siguiera. El DT dirigirá hasta fin de año. Es decir, los últimos dos partidos en el campeonato (ante Temperley y Atlético Rafaela) y la eventual participación en la liguilla para conseguir un cupo en la próxima Copa Libertadores.

Bauza se tomará un tiempo para descansar, antes de buscar nuevos rumbos. El Patón, de 57 años, considera que el actual plantel de San Lorenzo ya le dio todo, se brindó al máximo. El punto máximo fue la Copa Libertadores en 2014. El técnico consideraba que era tiempo de hacer un recambio, de comprar jugadores. Los dirigentes pretendían que apuntara a las divisiones inferiores.


Lammens y Romeo también se lo comunicaron a los referentes del plantel, quienes pretendían que Bauza siguiera, pero no hubo caso. El Patón ya tenía la decisión tomada y nadie pudo torcerle el brazo. Se va de San Lorenzo, pero deja su huella: nada menos que la conquista de la Copa Libertadores.

Fuente: canchallena.com

comentarios :

 
Top