Como parte de la preparación de cara a los encuentros finales del campeonato, San Lorenzo de Almagro realizó una práctica de fútbol ante Atlanta, dividida en dos partidos, en el estadio Pedro Bidegain. Leandro Romagnoli sumó minutos de juego, al igual que los juveniles Tomás Cardona y Ezequiel Montagna.

23-10-15. El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su puesta a punto de cara a los últimos encuentros en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino y esta mañana, realizó un amistoso ante Atlanta, dividido en dos partidos, en el campo principal del estadio Pedro Bidegain.

El primer encuentro de la jornada, de 70 minutos, finalizó 1 a 1 con gol de Nicolás Blandi tras una jugada de Franco Mussis, en la primera llegada del ensayo. El conjunto comandado por Edgardo Bauza formó con: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Ramiro Arias (Matías Catalán); Facundo Quignón (Fernando Elizari), Franco Mussis; Martín Rolle, Leandro Romagnoli (Ezequiel Ávila), Pablo Barrientos y Nicolás Blandi.

El volante creativo de San Lorenzo de Almagro Leandro Romagnoli, que continúa evolucionando de la mejor manera en la recuperación de su lesión, sumó minutos de juego e incluso tuvo la posibilidad de estirar la ventaja para el Ciclón, pero la defensa rival alcanzó a neutralizar el remate que tenía destino de gol.  

En el segundo turno, donde se disputaron 75 minutos, San Lorenzo de Almagro igualó 1 a 1 con gol de Sebastián Blanco, tras un remate que rebotó en la pierna del arquero, para finalizar en el fondo de la red. Edgardo Bauza dispuso para este encuentro a: Sebastián Torrico (José Devecchi), Julio Buffarini (Ezequiel Montagna), Matías Caruzzo, Mario Yepes (Tomás Cardona), Emmanuel Mas, Héctor Villalba (Matías Catalán), Juan Mercier (Fernando Elizari), Enzo Kalinski, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Mauro Matos (Ezequiel Ávila).

Por su parte, el mediocampista Néstor Ortigoza, que es el único jugador que se entrena de forma diferenciada, evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión, completó trabajos kinésicos y realizó pasadas de mayor intensidad alrededor del campo de juego.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, tendrá el fin de semana de descanso y volverá a entrenarse el lunes 26 de octubre desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Prensa CASLA

comentarios :

 
Top