En una muy floja actuación, San Lorenzo cayó en Bahia Blanca y no solo se quedó con pocas chances para el campeonato sino que Rosario Central lo superó en la tabla para la Libertadores.

San Lorenzo jugó mal y fue superado por 2 a 1 por Olimpo de Bahia Blanca. El gol del descuento lo marcó Matos. Con el triunfo de Central San Lorenzo quedó tercero y complica su clasificación directa a la Libertadores.

Siempre le costó el partido al Ciclón, ya que Olimpo, desde los pies de Encina y la movilidad de "Cachete" Acuña y Joel Amoroso complicaba a la defensa azulgrana. Por el lado de San Lorenzo solo Sebastián Blanco parecía entender la importancia del partido y busca, intentaba pero no encontraba. Barrientos que debía ser su socio futbolítico, no aparecía. Y para colmo de males cuando moría el primer tiempo, Encina batía a Torrico.

En el entretiempo Bauza sacó a Kalinski y metió a Matos tratando de conseguir la igualdad, sin embargo Olimpo convirtió rápidamente el segundo y parecía que la tarde estaba sentenciada.

Sin embargo con algunos quites de Mercier y el empuje de Buffarini San Lorenzo buscaba via centros descontar, y así lo hizo Mauro Matos. Quedaban 20 minutos pero San Lorenzo no tuvo respuestas futbolísticas.

Ingresaron Mastín Rolle y Nicolás Blandi pero no alcanzó. Derrota y actuación que preocupan. Quedan dos partidos y habrá que ganar para evitar la liguilla pre libertadores.

Olimpo 2 - San Lorenzo 1
18/10/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 28
Olimpo: Ezequiel Viola, Ezequiel Parnisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga, Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco, Elías Borrego, Joel Amoroso, Walter Acuña. DT: Diego Osella.
San Lorenzo: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos, Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Goles: PT: 44m. Encina (O). ST: 5m. Acuña (O) y 25m. Matos (SL).
Cambios: ST: 0m Matos por Kalinski (SL), 27m Herrera por Iván Furios (O), 31m J. amoroso por Joel Acosta (O), 35m Cauteruccio por Blandi (SL), 37m Barrientos por Rolle (SL), 42m H. Encina por David Vega (O).
Amonestados: Herrera, Parnisari y Quiroga (O); Blanco (SL).
Estadio : Roberto Natalio Carminatti (Olimpo).
Arbitro: Darío Herrera.


Cargando ...

comentarios :

 
Top