En un tremendo partido con muchas incidencias, San Lorenzo y Rosario Central igualaron 2 a 2. Abrió el marcador Villalba a los 15 segundos y empató Blanco en las postrimerías del partido cuando Central lo había dado vuelta.

No se pudo ganar teniendo la mira en el campeonato, pero se pudo perder y las chances de entrar directamente a la Libertadores se complicaban. En un partido muy disputado, emotivo, hablado y con goles, el Ciclón y Rosario Central igualaron en dos y Boca tiene muchas chances de alejarse mañana.

San Lorenzo pegó primero. A los 14 segundos de juego, un toque peciso de Elizari y posterior definición de Villalba, ponían rápidamente el uno a cero. Central salió rápidamente a igualarlo, con buen juego y mucha precisión. Tito tuvo el segundo para aumentar que tapó Caranta, pero de un pelotazo largo Caruzzo pelea con Marco Ruben, cae el delantero, el juéz no vio falta pero si el línea que marcó penal y Ruben puso el empate.

Para colmo de males se llevaron la amarilla el propio Caruzzo por la infraccion y Mas y Yepes por protesta desmedida. El partido se calentó y para colmo de males, Elizari, de buen partido salió lesionado e ingresó un inexpresivo Rolle.

En la segunda parte Central estaba más rápido y el conjunto azulgrana sintió el cansancio. Para colmo tras una buena jugada, Marco Ruben la empalma y marca el segundo, lo que parecía podía ser suerte sellada. El Patón tiró a la cancha a Blandi y Avila. Y en una buena penetración por izquierda Blanco recibe el centro y convierte. Dos a dos y dramático final.

Sobre la hora Martín Cauteruccio y Ezequiel Avila pudieron haber torcido la historia pero no pudieron. El campeonato está muy complicado, en la disputa por la clasificación directa a la Libertadores San Lorenzo le lleva dos puntos a Centralque deberá mantener o aumentar de acá hasta finalizar el torneo, para evitar la liguilla de fín de año. (MA)

San Lorenzo 2 - Rosario Central 2
03/10/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 27
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Fernando Elizari y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza
Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet
Goles: PT: 15s. Villalba (SL) y 32m. Ruben, de penal (RC). ST: Ruben (RC) y 32m. Blanco (SL).
Cambios: PT: 33m. Martín Rolle por Elizari (SL). ST: 8m. Yeimar Gómez Andrade por Villagra (RC), 21m. Franco Cervi por Fernández (RC), 26m. Ezequiel Ávila por Mercier (SL), 31m. Nicolás Blandi por Rolle (SL), 40m. Franco Niell por Larrondo (RC).
Amonestados: Caruzzo, Yepes, Mas, Mercier, Villalba y Ortigoza (SL). Ruben, Salazar y Gómez (RC).
Estadio : Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Arbitro: Germán Delfino.


Cargando ...

comentarios :

 
Top