Con goles de Cauteruccio y Blandi, San Lorenzo de Almagro derrotó 2-0 a Temperley y quedó a un paso de clasificar a la Copa Libertadores 2016.

Por la Fecha 29 del Torneo de Primera División 2015, San Lorenzo recibía a Temperley con la intención de sumar los primeros tres puntos de los seis necesarios para aspirar a clasificar a la Copa Libertadores 2016.

Tras el anuncio de que a fin de año deja su cargo, Edgardo Bauza mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Kalinski, Blanco; Cauteruccio y Matos.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Devecchi, Cetto, Prósperi, Mussis, Romagnoli, Barrientos y Blandi.

En la primera etapa, San Lorenzo fue mucho más que su rival. El Ciclón arrancó bien adelantado en el campo atacando por ambas bandas con Blanco moviéndose de un lado de otro.

Y pegó de entrada. A los 7', Cauteruccio quedó mano a mano y entrando al área definió bárbaro ante la salida de Crivelli. 1-0.

El conjunto azulgrana siguió atacando y contó con chances de aumentar pero no estuvo fino en la definición. Tanto Matos como Kalinksi, tuvieron una chance clara recibiendo desde la izquierda para conectar de zurda hacia la red pero no acertaron al arco.

En la segunda etapa, San Lorenzo atacó un poco menos pero mantuvo el manejo de la pelota. En el primer cambio, Bauza hizo ingresar a Romagnoli que luego de más de 100 días regresó a las canchas, reemplazando a Matos.

En ningún momento, El Ciclón sufrió sobresaltos ya que Temperley nunca pudo inquietar a Torrico. Y ya en tiempo de descuento, San Lorenzo liquidó el partido. Gran pase de Barrientos para Blandi que definió muy bien de derecha. 2-0.

Triunfo de San Lorenzo que aprovecha la derrota de Rosario Central para subirse al segundo puesto y quedar a un paso de la clasificación a la Copa Libertadores 2016. (Prensa CASLA)

San Lorenzo 2 - Temperley 0
01/11/15 | Campeonato de Primera 2015 | Fecha 29
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza. SUPLENTES: J. Devecchi, M. Cetto, G. Prósperi, L. Romagnoli, P. Barrientos, F. Mussis, N. Blandi.
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Alejandro Frezzotti y Leonardo Di Lorenzo; Eduardo Ledesma y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza. SUPLENTES: L. De Bortoli, F. González, E. Ruiz, G. Aprile, A. Peralta, L. López, J. Grbec.
Goles: 8' M. Cauteruccio (SL), 90' M. N. Blandi (SL).
Cambios: 58' ST L. Romagnoli por M. Matos (SL), 66' ST A. Peralta por F. Sambueza (T), 66' ST L. López por I. Oroná (T), 70' ST P. Barrientos por H. Villalba (SL), 75' ST G. Aprile por E. Ledesma (T), 79' ST N. Blandi por M. Cauteruccio (SL).
Amonestados: 14' M. Yepes (SL), 16' A. Frezzotti (T), 27' G. Bojanich (T), 81' L. López (T).
Estadio : Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Arbitro: Mauro Vigliano.


Cargando ...

comentarios :

 
Top