Ignacio Piatti está pasando por una delicada situación familiar y desea regresar al país. Su compañero Didier Drogba quiere jugar la Libertadores, ¿vienen juntos?

La aventura de Ignacio Piatti por la MLS que ya lleva 15 meses parece estar llegando a su fin. El volante llegó al Montreal Impact en agosto del año pasado luego de haber disputado con San Lorenzo la primera final de la Copa Libertadores en Asunción ante Nacional. En ese entonces el equipo de Canadá estaba en la última posición y a punto de comenzar su participación en la Concachampions. A fin de año el Impact terminó en la misma posición (sumó 28 puntos en 34 partidos) pero clasificado para las rondas finales de la copa de CONCACAF.

Este año arrancó muy bien con la Concachampions eliminando al Pachuca mexicano en cuartos y al Alajuelense costarricense en semis para llegar a la final ante el América. En el primer chico en el legendario estadio Azteca, Piatti hizo el primer gol a los 16 minutos pero a 60 segundos del final le empataron el partido. En la revancha en Montreal, el equipo no pudo controlar a las Águilas y cayó 4-2. De esta manera Nacho estuvo muy cerca de llegar a disputar el Mundial de Clubes.

En la liga el rendimiento fue bueno, en la temporada regular terminó tercero en la conferencia este y clasificó a Playoffs donde fue eliminado por el Columbus Crew en semifinales hace unos días.

Así terminó la temporada para Piatti que, con sus 30 años, quiere volver a la Argentina. Ámbito Financiero indicó que de regresar, Nacho intentará cumplir el deseo del marfileño de 37 años Didier Drogba, compañero de ataque en el equipo canadiense de quien se hizo muy amigo, que quiere jugar la Copa Libertadores de América.

Mundo Azulgrana

comentarios :

 
Top