San Lorenzo volverá a jugar el torneo de verano. El Ciclón que tendrá a Pablo Guede como entrenador disputará un triangular con River e Independiente y también enfrentará a Huracán.

El 12 de enero San Lorenzo hará su presentación en el próximo año tras las vacaciones y a pocos días de haber comenzado la pretemporada. El Ciclón enfrentará a Independiente en Mar del Plata en lo que será el primer partido del triangular que también disputará River. El otro triangular lo jugarán Boca, Racing y Estudiantes. 

Cuatro días después, el Ciclón enfrentará a Huracán en una nueva edición del clásico porteño para sumarse a una costumbre que nació hace pocos años, la disputa de clásicos en la pretemporada. También se jugará el de Avenallenda entre Independiente y Racing y el de La Plata entre Estudiantes y Gimnasia.

Recién el 26 de enero, los de Guede volverán a jugar y enfrentarán a River, una semana previa al partido de la supercopa ante Boca. Cuatro días más tarde las gallinas y bosteros se cruzarán en Mendoza, en un partido que será de atención para los cuervos en la previa de la Supercopa Argentina que se jugará el 3 de febrero en escenario a conocer.

PROGRAMACIÓN

Martes 12/1 - San Lorenzo vs. Independiente - Amistoso (Triangular)
Sábado 16/1 - San Lorenzo vs. Huracán - Amistoso
Martes 26/1 - San Lorenzo vs. River - Amistoso (Triangular)
Miércoles 3/2 - San Lorenzo vs. Boca - Supercopa Argentina

Sin embargo no está todo dicho ya que la diagramación aún puede cambiar debido a que Boca podría bajarse por una gira internacional y en el lugar de dos triangulares se haría un cuadrangular entre el Ciclón, Independiente, River y Racing. Se espera el anuncio oficial en los próximos días.

Mundo Azulgrana

comentarios :

 
Top