San Lorenzo perdió de manera contundente frente a Lanús. Fue 1 - 4 en el Bidegain. El Ciclón pierde terreno, queda a 3 de la punta pero el miércoles visitamos la Boca para volver a ser.

Luego de la clasificación a 8vos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo buscaba no descuidar el torneo y a pesar de que Edgardo Bauza rotó a varios jugadores, enfrentaba a Lanús con la posibilidad de llegar a 24 puntos para seguir en lo más alto.
Noche de frío, viento y lluvía en el Bidegain pero como siempre con el calor que aportó la gente de San Lorenzo que luego de la obtención del pasaje a octavos concurrió en gran número.
El primer tiempo arrancó bastante parejo y luchado sin intervención de los arqueros. Pero de a poco Lanús le fue encontrando la vuelta al trámite en mitad de cancha y San Lorenzo comenzó a pagar caro sus errores e imprecisiones. Cuando aún no habían aparecido los tiros al arco ni las situaciones de gol, El Ciclón tuvo 5 minutos fatales.
A los 32 minutos, el equipo del Sur ensayó una contra rápida que luego de un leve despeje terminó en los pies de Astina que de primera definió con un tiro colocado para poner el 1 a 0. Sin tiempo para recomponerse del primer golpe, el conjunto azulgrana sufrió uno más. La definición fue casi calcada pero esta vez fue Valdez Chamorro el que le pegó desde afuera aunque en este caso la pelota entró un poco más suave sobre el palo izquierdo de Torrico que nada pudo hacer para evitar la segunda caída de su valla. 0 - 2 y final de un primer tiempo con mucho para mejorar.
Al inicio de la segunda etapa Bauza mandó a la cancha a Villalba por Cavallaro y con el ingreso de Tito, San Lorenzo cambió la cara por completo y se llevó por delante a Lanús en los primeros 20. Fue y fue Villalba por derecha y a los 12, desbordó, tiró un centro rasante y Kalinski ajustició a Marchesín para poner el 1 - 2.
El Ciclón no paró de ir e ir buscando el empate con todos los medios posibles y estuvo cerca con un par de centros luego de buenos desbordes pero nuevamente se regaló completamnete atrás y Lanús aprovechó a la perfección las contras. A los 26 el granate avanzó por izquierda y el pulpo González terminó la jugada con un tremendo derechazo (una vez más desde afuera del área) que se metió en el ángulo. 1 - 3. 
Tres minutos después, a los 29, Valdez Chamorro quedó mano a mano con Torrico y sentenció el partido definiendo a un palo. 1 - 4. Duro golpe para San Lorenzo. Un gran revés de cara a las aspiraciones de pelear el Torneo Final pero sigue a tan solo 3 puntos de la cima. 
El miércoles San Lorenzo visitará a Boca Juniors en la Bombonera para hacer valer la historia, recomponerse, y volver a soñar con luchar una vez más el título local.

Prensa CASLA

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Juan Cavallaro; Angel Correa y Mauro Matos
DT:Edgardo Bauza
Lanús: Agustí­n Marchesí­n; Alejandro Silva, Matí­as Martí­nez, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Leandro Somoza y Jorge Váldez Chamorro; Marcos Astina, Santiago Silva y Junior Benítez
DT:Guillermo Barros Schelotto
Goles: 31' PT Marcos Astina (LAN), 36' PT Jorge Valdez Chamorro (LAN), 12' ST Enzo Kalinski (SLA), 27' ST Diego H. González (LAN), 29' ST Jorge Valdez Chamorro (LAN).
Cambios: 0' ST Héctor D. Villalba por Juan I. Cavallaro (SLA), 23' ST Diego H. González por Oscar J. Benítez (LAN), 29' ST Nicolás Blandi por Mauro Matos (SLA), 35' ST Fernando Elizari por Leandro Romagnoli (SLA), 35' ST Ismael Blanco por Jorge Valdez Chamorro (LAN), 36' ST Víctor H. Ayala por Marcos Astina (LAN).
Amonestados:  25' PT Julio A. Buffarini (SLA), 33' PT Ángel Correa (SLA), 4' ST Carlos Izquierdoz (LAN), 10' ST Leandro Somoza (LAN), 15' ST Fernando Barrientos (LAN), 16' ST Leandro Romagnoli (SLA).
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo)
Arbitro: Darío Herrera.

Cargando ...

comentarios :

 
Top