Edgardo Bauza tiene en mente disponer de un equipo alternativo para visitar a Belgrano de Córdoba, el próximo sábado, desde las 15, por la fecha 16 del torneo local.

Con respecto al entrenamiento matutino desarrollado en la Ciudad Deportiva del club, los jugadores que jugaron ayer realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que no jugaron y entraron en la segunda etapa hicieron fútbol en espacios reducidos.

El DT azulgrana pararía a Cristian Álvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Germán Voboril; Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Facundo Quignon, Gabriel Esparza o Ramiro Arias; Emanuel Torres y Fernando Elizari.

En cuanto a los lesionados, el enganche Leonardo Romagnoli, quien cumplió la fecha de suspensión por la tarjeta roja sufrida ante Boca Juniors, no sería parte de los concentrados que visitarán a Belgrano debido a una dolencia en su rodilla derecha.

El plantel azulgrana volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

San Lorenzo de Almagro visitará a Belgrano el próximo sábado desde las 15 en el estadio `Mario Alberto Kempes´ con el arbitraje de Fernando Rapallini.

SLWS

comentarios :

 
Top