Repasamos los partidos que le quedan al Ciclón en el Torneo Local y la Copa.

Si bien la punta está a cuatro puntos, aún el Ciclón mantiene las esperanzas en el Torneo Final. En un Torneo muy irregular, San Lorenzo puede soñar con el bicampeonato.

En la Copa Libertadores, el miércoles empezará a jugar los Octavos de Final ante Gremio, en una fase que ya es todo mano a mano. De superar esta instancia, deberá enfrentar al ganador de la llave entre Cruzeiro y Cerro Porteño. Después, viene el parate por el mundial.

Sin embargo, hay otra competencia paralela que es de suma importancia. Se trata de la tabla general de la temporada, es decir, la que suma los puntos cosechados en el Inicial 2013 y Final 2014.

Hasta el momento, en esta tabla, San Lorenzo es el puntero con 56 puntos en 34 encuentros. Lo escoltan Estudiantes y Lanús con 53, aunque el Granate tiene un partido menos (con Tigre). 

Lo importante de finalizar primero en esta tabla cuando restan sólo cuatro fechas, no es solamente por considerarse el mejor de la temporada, sino porque el ganador se asegurará un lugar en la Copa Libertadores de 2015.

¿Cómo está la tabla hasta el momento?

San Lorenzo 56 
Estudiantes 53
Lanús 53 *
Vélez 51
Gimnasia 50
Newells 49
Boca 49
Central 49
River 48

* Tiene un partido menos

M.A.

comentarios :

 
Top