El agente de Correa se reunió con ambos clubes. La CD del Ciclón sabía del contacto, y tiene la última palabra.

Mientras en Boedo se sueñan vueltas y los hinchas intentan rebajar la ansiedad, hay clubes que en España ya están planificando las incorporaciones para el mercado venidero. Y, precisamente, los binoculares de los managers europeos apuntan al barrio que anhela que San Lorenzo sea campeón. Jorge Mendes, el empresario portugués que tiene bajo su ala a Cristiano Ronaldo, Diego Costa y hasta al DT del Chelsea, José Mourinho, ya había acercado su interés por comprar el 60% de Correa y el 100% de la ficha de Villalba. Sin embargo, existen otros clubes del Viejo Continente que tienen apuntado a Angelito como un potencial refuerzo para enero, o bien, de cara al próximo receso invernal. Uno de ellos, el Valencia.

Según publicó el diario Súper Deporte, el equipo Che ya tuvo contactos con Agustín Jimenez, agente que representa a Correa, quien ya habría mantenido contactos con el Barcelona y el Atlético de Madrid (también habría estado presente Francisco Lapiana, quien figura como dueño del 40% de la ficha de Angel). El matutino, además, da a entender que Mendes, el interesado por fichar a los pibes del CASLA, estaría involucrado en la negociación. Y asegura que el rosarino ya habría manifestado su interés de, en caso de ser transferido, tener a España como destino por encima de otros países (desde Alemania, más el Arsenal de Inglaterra, también lo tantearon).

¿Qué piensan desde la Comisión Directiva del CASLA? “Nosotros sabíamos que iban a viajar. Los representantes pueden hablar con quienes quieran, pero el poder para venderlo lo tiene San Lorenzo por ser dueño de los derechos federativos”, comentó un alto dirigente. En el club saben que tanto Angelito como Tito son dos activos importantes, y habrá que ver si una transferencia se realizará a corto o mediano plazo. Entonces... ¿será diciembre el último mes de Correa en Boedo? (Olé)

comentarios :

 
Top