Relegado al banco de suplentes, Néstor Ortigoza, confía en quedarse con el Torneo Inicial. De cara al choque ante Vélez, el volante central explicó: “Será una final porque ellos también tienen chances”.

En comunicación con TyC Sports, el mediocampista contó cual fue la sensación del plantel luego del empate ante Estudiantes, cero a cero, el último domingo. “Terminamos con un sabor amargo, más aún teniendo en cuenta el empate en Lanús y Boca, pero después nos quedamos tranquilos ya que dependemos únicamente de nosotros”. Además, agregó: “Los resultados nos dieron una chance más para salir campeón”.

Pensando en el choque ante los dirigidos por Ricardo Gareca, que se jugará el domingo 15 de diciembre, Ortigoza entiende que: “Va a ser una final, porque están a dos puntos de nosotros y necesitan los tres puntos”. Para cerrar, dejó en claro que el juego ante los de Liniers distará mucho de ser el mismo que ante el equipo platense. “Vélez juega muy bien, sale a jugar será un partido abierto. Estudiantes esperó un poco”, finalizó. (SLWS)

comentarios :

 
Top