El oficialismo se impuso con el 83% de los votos y renovó su mandato al frente del conjunto azulgrana, un día antes de la definición del campeonato.

La fórmula oficialista "San Lorenzo Siglo XXI" encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli renovó su mandato en el club por los próximos tres años con el 82,15 por ciento de los votos (5867), al celebrarse las elecciones presidenciales en el Nuevo Gasómetro.
La primera minoría quedó en poder de "Cruzada por San Lorenzo" (Claudio De Simone-Adolfo Res) con el 13,89 por ciento (992 electores) y en el último lugar se ubicó la lista "Volver a San Lorenzo" (César Francis-Juan Carlos Aliverti Bugallo) con el 3,02 (216 sufragios). 

Los comicios se desarrollaron en la nave interna de la platea Norte del Nuevo Gasómetro con 19.134 personas habilitadas para sufragar, lo que representó la tercera cifra más alta en los 105 años de vida de la institución. 

"Estamos muy contentos porque hemos superado el porcentaje del año pasado, por habernos apoyado. Es muy importante para nosotros el apoyo de todos los que vinieron a votar", coincidieron Lammens y Tinelli apenas consumado el triunfo.

comentarios :

 
Top