Un San Lorenzo impreciso y por momentos nervioso y falto de ideas, no pudo con Estudiantes y sólo empató 0 a 0 en un Bidegain colmado. A una fecha del final, el Ciclón continúa primero, aunque dejó con vida a varios de sus perseguidores.

Era la despedida del año del Bidegain, y por el momento del equipo, la gente lo colmó. Una victoria del Ciclón, depositaba al equipo en un lugar de privilegio a la espera de otro resultado, de los tantos positivos que se dieron en la fecha.

Pero no pudo ser. San Lorenzo no estuvo a la altura de una definición. Pese a haberlo salido a jugar con el fervor que le transmitió la gente, jamás le encontró la vuelta al encuentro y apenas dispuso de unas pocas chances claras de gol ante un rival que se cuidó y que casi siempre jugó de contraataque.

El próximo fin de semana, ante Vélez en Liniers, se sabrá cuál es la suerte del equipo de Pizzi. Por lo pronto, la única certeza es que con la roja recibida esta tarde, no podrá ser de la partida el capitán Alvarado. (MA)

SÍNTESIS:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Ángel Correa e Ignacio Piatti; Héctor Villalba.
DT:Juan Antonio Pizzi.
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Germán Ré, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Román Martínez y Joaquín Correa; Álvaro Klusener.
DT:Mauricio Pellegrino.
Cambios: 16' ST Fernando Elizari por Leandro Romagnoli (SL), 18' ST Guido Carrillo por  Alvaro Klusener (Es),   25' ST Alan N. Ruíz por Enzo Kalinski (SL),   26' ST Pablo M. Rosales por Germán D. Ré (Es),  35' ST Juan I. Cavallaro por Héctor Villalba (SL), 39' ST Joaquín Correa por Carlos Auzqui (Es) 
Amonestados: 35' PT Germán D. Ré (Es), 8' ST Gastón Gil Romero (Es), 18' ST Pablo A. Alvarado (SL) 
Expulsado: 44' ST Pablo A. Alvarado (SL) 
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo)
Arbitro: Pablo Lunati




Cargando ...

comentarios :

 
Top