Edgardo Bauza confirmó que las negociaciones por su contrato llegaron a buen puerto y ya declaró como director técnico de San Lorenzo: "El 3 de enero nos juntamos para arrancar y decidir las bajas y la llegada de jugadores".

El Patón es del Ciclón. Edgardo Bauza arregló su llegada a San Lorenzo y si bien aún no puso la firma, ya se convirtió en el nuevo director técnico del Ciclón. Viene de trabajar en Ecuador y por eso manifestó: "Tenía ganas de volver al país y más a un equipo tan grande. La dirigencia quiere construir cosas grandes para el club".

Con la cabeza puesta en lo que será el inicio de la pretemporada y sus primeros días al frente del plantel, Bauza declaró en Rock And Closs: "Con el presidente (Matías Lammens) decidimos juntarnos el 3 de enero para definir las bajas y la llegada de algunos jugadores". En cuanto a las necesidades, el flamante entrenador sostuvo que "a San Lorenzo le está faltando un nueve de área" y por eso los dirigentes ya se mueven para contratar al indicado. (MA)

comentarios :

 
Top