En la semana en que San Lorenzo se aseguró la vuelta a Boedo, el equipo hizo lo propio y volvió a la senda de la victoria tras dos fechas, esta vez, por 1 a 0 ante Rafaela, con gol de Stracqualursi. El Ciclón sacó siete de los últimos nueve puntos.
Con gol de Denis Stracqualursi, San Lorenzo se impuso 1 a 0 ante Atlético de Rafaela y de esta forma ya acumula tres encuentros sin conocer la derrota. Jugó un buen primer tiempo, pero en el complemento cayó y termino sufriendo.
Los primeros 45` tuvieron un claro dominador. San Lorenzo se hizo fuerte en la mitad del campo de juego, manejó la pelota a gusto y acorraló a un Atlético de Rafaela qué no logró reaccionar. Con un Pablo Migliore, como un espectador de lujo, sumado al poco trabajo de los defensores, el juego se centralizó en la zona media del terreno. Allí, Kalinski controló los tiempos del equipo y junto a Mercier no dejaron que Grazzini y compañía puedan gravitar.
Con todos estos fundamentos, no sorprendió la apertura del marcador. Tras una gran habilitación de Alan Ruiz a Bordagaray el delantero remató, Sara dio rebote y ahí estaba Stracqualursi dónde deben estar los goleadores para empujar la pelota a la red y darle el 1 a 0 parcial al “Ciclón”. El primer tiempo dejó la sensación de que sí San Lorenzo se lo hubiera propuesto, se podría haber convertido algún gol más.
En el complemento, inexplicablemente el conjunto de Juan Antonio Pizzi le cedió la pelota al rival y se atrinchero en su área a la espera de alguna contra. Si bien tuvo claras oportunidades para liquidarlo, no logró hacerlo y terminó sufriendo.
Fue 1 a 0 para San Lorenzo, se volvió a ganar como local y otra vez se mantuvo el arco en cero. Se viene Argentinos el próximo sábado, hay mucho por mejorar pero ahora disfruta cuervo!!

Matías Alanis @M_Alanis1 (SLWS)

comentarios :

 
Top