La semana pasada fue Piatti y ahora le tocó al delantero. Los estudios de esta mañana comprobaron que Jara tiene un desgarro de 1cm en el recto anterior de su pierna derecha. Mirabaje padece una molestia en un muslo.
Juan Antonio Pizzi ya sabe de arranque nomás que para el partido ante All Boys no podrá contar con dos jugadores. Uno es Nicolás Bianchi, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. La orea baja es por lesión. 
Esta mañana, Franco Jara fue a realizarse estudios y se comprobó que durante el clásico sufrió un desgarro de 1cm en el recto anterior de la pierna derecha. Esto lo mantendrá por tres semanas fuera de las canchas. 
Así, en San Lorenzo se suma una nueva lesión muscular tras los repetitivos desgarros de Ignacio Piatti. En tanto, uno que padece una molestia en su muslo derecho y esta tarde se realizará estudios es Matías Mirabaje. El volante hizo bien los movimientos regenerativos y su lesión no sería nada de gravedad. 
Mañana el plantel se entrenará en doble turno y a puertas cerradas. El miércoles, el técnico comenzará a diagramar los cambios obligados. La buena: ya puede contar con la vuelta de Julio Buffarini, que cumplió con la expulsión. 
Nahuel Lanzillotta

comentarios :

 
Top