Está confirmado que San Lorenzo no participará en el clásico Torneo de Verano y realizará una gira por el Interior del país. Chubut, Chaco, Misiones y San Luis son posibles plazas.
Optimizar los ingresos, esa es la premisa de esta Comisión Directiva que se encontró con que los derechos del Torneo de Verano 2013 habían sido cobrados por la gestión de Carlos Abdo. Ante esto, buscaron la alternativa para que el verano también le sea redituable al club y le ingrese dinero fresco. Fue así que desde Ideas del Sur se pusieron en contacto con las gobernaciones de varias provincias para el equipo gire por el interior del país enfrentando a los clubes más populares de cada una de ellas.
Esta alternativa tampoco le generará algún perjuicio a San Lorenzo por no hacerse presente en Mar del Plata, Mendoza o Salta, lugares donde se disputará el clásico torneo veraniego. La idea es negociar los derechos de televisación con la misma empresa y descontar de ahí lo cobrado por anticipado.
La idea es que el plantel regrese de sus vacaciones el 3 de enero. Desde el 5 hasta el 19 realizará la pretemporada en Los Cardales y luego comenzará a girar. Los rivales aún no están totalmente confirmados pero Crucero del Norte en Misiones y la CAI de Comodoro Rivadavia están prácticamente asegurados, aunque surgió la posibilidad que frente a este último el partido se dispute en Mar del Plata para pisar La Feliz como todos los años. Otros rivales serían Sarmiento de Chaco y Juventud Unida de San Luis.
En estas horas, los dirigentes junto al manager Bernardo Romeo ultimarán los detalles y consensuarán con Juan Antonio Pizzi la cantidad de partidos a disputar que podrían ser entre cuatro y siete. Por otra parte, en cada provincia visitada se continuará con la captación de socios, acción que realiza el club cada vez que San Lorenzo juega en el Interior.
Fernando Vuotto
fvuotto@perfilsanlorencista.com.ar

comentarios :

 
Top