Hasta el momento la votación de la ley de Restitución Histórica se mantiene en el 22N, pero rumores en las redes sociales hicieron suponer que podría adelantarse para hoy 15. Mientras tanto, trabajadores de Carrefour, Coto y Garbarino se manifestaron en contra.
De cara al 22N, hoy 15 de noviembre fue un día agitado para los corazones del pueblo azulgrana. En las redes sociales y en las páginas partidarias circuló la información de que la Ley de Restitución Histórica se podría votar hoy. Cosa que por ahora no sucedió.
Mientras tanto, empleados del supermercado Carrefour, Coto y Garbarino, junto a delegados gremiales y, según afirmaron periodistas partidarios que se acercaron al lugar, barras de la hinchada de Vélez y Huracán, protestaron en contra del regreso de San Lorenzo a Boedo. Fueron aproximadamente 1.000 personas, muchas menos de las 200.000 que piensa juntar el Ciclón el próximo jueves. 
Esta protesta fue brevemente reflejada en el canal TN, donde se aseguró que el supermercado no cerrará y que la cancha no se hará en Boedo. Desde la SCH opinan todo lo contrario.

1 comentarios :

 
Top