Luego de pasar cuatro días con sus hijos en Miami, Marcelo Tinelli regresó al país con un cambio de decisión: integrará una futura lista para las próximas elecciones. Según allegados no se postulará a presidente pero sí ocupará una vocalía.
Entonces, se podría decir que por primera vez su apellido se involucrará de lleno en el club, claro que luego de ser legitimado por los socios, tal como lo expresó en la entrevista que brindó a Fox Sports la semana anterior. Lo que resta saber ahora es si integrará el gobierno de transición que debe designar la Asamblea de Representantes, que hoy se reunirá en su segunda reunión extra oficial.

Por otra parte, el armado de la lista será otro foco de atención. Se sabe de su afinidad con el socio Matías Lammens y el asambleísta Marcelo Vazquez, hombres de su confianza. Marcelo Moretti, cabeza de la agrupación Boedo en Acción, también está entre sus queridos. Estos tres seguramente estarán junto a Tinelli dentro de la nómina aunque el cargo de presidente aún no tiene puesto un apellido.

En cuanto a los refuerzos se mencionan muchos nombres para llegar a San Lorenzo. Aquí, un repaso de la situación de cada uno. Son varios los que están prácticamente con un pie y medio en Boedo.
  • Franco Jara y Gonzalo Prósperi: Se realizaron la revisión médica por la mañana y la pasaron sin inconvenientes. Por la tarde firmarán sus contratos. El miércoles se presentarán a entrenar.
  • Juan Mercier: Entre hoy y mañana firmará su contrato con las condiciones que puso el club debido a la lesión en su rodilla.
  • Luis Aguiar: El uruguayo está llegando hoy al país para firmar su vínculo con el club azulgrana.
  • Denis Stracqualursi:  Marcelo Tinelli no pudo convencer a Néstor Sívori para traer a Fernando Cavenaghi, a quien lo seduce más irse a jugar al exterior. Su destino podría estar en Inglaterra. Por ello, el conductor se movió rápido y volvió a retomar la negociación por Denis Stracqualursi. Está muy avanzado. El jugador ya le dio su palabra a San Lorenzo. Estampa la firma entre hoy y mañana.
  • Santiago Gentiletti: Defensor con pasado en Gimnasia y Argentinos, actualmente en el Stade Brestois francés. Ya está apalabrado.
  • Mariano Echeverría: Tiene que definirse pero está hecho en un 90 por ciento.
  • Emmanuel Más: Se enfrió lo del lateral de San Martín de San Juan. La dirigencia del verdinegro no quiere largarlo.
Olimpia de Paraguay acordó con San Lorenzo un plan de pago por U$S 700.000 por la resicisión de contrato del uruguayo Juan Manuel Salgueiro. El peruano Giancarlo Carmona fue cedido a préstamo hasta diciembre al Sporting Cristal, sin cargo y sin opción.
(Fuentes: PSL y Mundo Azulgrana)

comentarios :

 
Top