Luego de varias idas y vueltas, Gonzalo Rodríguez tiene todo acordado para dejar el Villarreal y regresar a San Lorenzo tras ocho años.
La ansiada vuelta del defensor a Boedo está más cerca que nunca. De la mano de Marcelo Tinelli, que junto a su grupo empresario pagarán la cláusula de salida de 450.000 euros al Villareal, el central se pondrá nuevamente la azulgrana.
Luego de casi una década en el fútbol español (emigró en el 2004) Gonzalo volverá al club en el que nació futbolísticamente, y aunque hace algunas semanas había declarado que la situación institucional no era la mejor, la aparición del conductor televisivo terminó de convencerlo.
De esta manera, Ricardo Caruso Lombardi sumará su tercera incorporación en defensa, recordando que ya tiene bajo sus órdenes con Gonzalo Prósperi y Abel Masuero.
El defensor, capitán en las últimas temporadas del Submarino Amarillo, debutó en el 2002 en San Lorenzo, donde jugó un total de 68 partidos y marcó seis goles, consagrándose campeón de la Copa Sudamericana 2002.

comentarios :

 
Top