El lunes será un día muy importante en la carrera futbolística de Gastón Aguirre, quien regresará a los entrenamientos luego de las lesiones (tres roturas de ligamentos) que lo mantuvieron alejado de las canchas por un largo tiempo.
Algunos se sorprenderán al volver a escuchar ese nombre, que se mantuvo en la sombra por un largo tiempo a raíz de distintas lesiones que cortaron su carrera deportiva.

Sin embargo, el defensor nunca bajó los brazos. Lejos de rendirse y cumpliendo con su palabra de retirarse jugando al futbol, volverá a entrenar con el equipo, el próximo lunes por la mañana.

La pesadilla de Gastón Aguirre arrancó en marzo de 2010, con una rotura del tendón de aquiles que lo dejó siete meses fuera de las canchas.

Una vez recuperado de dicho obstáculo, la rodilla le pasó factura por primera vez en uno de los entrenamientos posteriores al clásico ante Huracán (jugado el 24 de octubre del 2010 donde San Lorenzo cayó por 3 a 0 en el que también se lesionó Fernando Meza) y lo alejó de los terrenos de juego.

Ya en abril del 2011, el defensor volvía a las canchas en un partido de reserva ante Unión de Santa Fe, y a solo cinco meses de la operación, se volvió a resentir de los cruzados.

Finalmente, con más de un año de inactividad, el prestigioso defensor se disponía a regresar a las prácticas por noviembre del 2011, cuando la rodilla derecha rechazó el injerto y tuvo que volver a pasar por el quirófano.

Con un futuro incierto, teniendo en cuenta que su vínculo con San Lorenzo que se vence en aproximadamente un mes, el defensor vuelve a los entrenamientos y espera poder regresar a las canchas.

comentarios :

 
Top