El ex volante de San Lorenzo Pablo Barrientos dejó sus impresiones de la actualidad que vive el club. De paso por el entrenamiento, saludó al plantel y a los empleados.
El ex volante de San Lorenzo Pablo Barrientos, actualmente en Catania de Italia, estuvo de visita en la práctica del equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi y afirmó que aunque "el club no pasa por un buen momento, seguro saldrá adelante".
Barrientos saludó al plantel y a los empleados del club, y agregó que "siempre es bueno volver porque tengo muchos amigos".

El volante de Catania, que tuvo dos períodos en el ’Cuervo’ desde 2003 a 2006 y retornó por un año en 2008, estuvo cerca de llegar esta temporada y en dialogo con la prensa comentó que a pesar de que el club "no pasa por un buen momento, seguro saldrá adelante".

Barrientos, de 27 años, también tuvo un breve paso por Estudiantes de La Plata. Con la camiseta del Ciclón disputó 93 partidos en torneos locales y convirtió 15 goles y, además, formó parte de los equipos que jugaron la Copa Libertadores de América en 2005 y 2009.

comentarios :

 
Top